Como Consultar y Pagar Multas Fraijanes Guatemala

Todo lo que necesitas saber sobre Multas Fraijanes en Guatemala, te ayudamos a como consultar multas de tránsito en Fraijanes y como pagarlas, para que tengas solvencia ante la policía municipal de tránsito y así evitar cargos adicionales o inconvenientes con esta institución.

NOTA: Actualmente, la página oficial de la municipalidad de Fraijanes no se encuentra funcionando, ya nos hemos puesto en contacto con los encargados y actualizaremos la información en esta publicación una vez tengamos una respuesta de la municipalidad.

Ya que la página de la municipalidad no está funcionando, te ofrecemos algunas alternativas a continuación que te ayudaran a consultar tus multas de tránsito en Fraijanes y por la misma razón que la página web no está funcionando, los pagos deben hacerse en persona en las oficinas de la policía municipal de tránsito.

Estos son los pasos para consultar tu consulta de multas en línea y saber si tienes alguna multa de tránsito en todo el territorio nacional de Guatemala.

Como consultar multas en Fraijanes

Consulta de remisiones

Para consultar remisiones sigue estos pasos:

Paso 1: Ir a esta página: https://transito.gob.gt/consulta-de-remisiones/

Paso 2: Selecciona el tipo de placa.

Paso 3: Ingresa el número de placa.

Paso 4: Clic en «soy un robot» y clic en consultar.

En algunos casos la página anterior puede no estar funcionando, si esto pasa puedes usar esta segunda opción. https://sistemas.transito.gob.gt/consultaremisiones/ recuerda seguir los mismos pasos para consultar cualquier tipo de multa de tránsito.

¿No pudiste encontrar información en las páginas anteriores?

Hay una posibilidad que la información de algunas remisiones no sean procesadas por el sistema, si este es tu caso y la página no brinda ningún detalle de tu remisión (O dice que no tienes ninguna) te recomendamos ir directamente a la Municipalidad o a la Mini Muni de Fraijanes para mayor información del estado de tu remisión. 

¿Cómo pagar multas en Fraijanes Guatemala?

Como se había mencionado, ya que la página no funciona y no se tiene más información al respecto de cuando estará funcionando de nuevo.

Actualmente, no se cuenta con la opción de pagos de remisiones en línea, te recomendamos ir directamente a la Municipalidad o Mini Muni de Fraijanes para hacer el pago correspondiente, la dirección y contacto estarán abajo.

Página de la municipalidad de Fraijanes

La página oficial de la muni de Fraijanes https://www.munifraijanes.com/ está en mantenimiento, aún no tenemos un tiempo estimado para que vuelva a estar en línea, si tienes alguna duda o pregunta dejaremos (abajo en esta publicación) el contacto de la policía municipal de tránsito.

Actualización: La página de la Municipalidad ya está funcionando, para más detalles puedes checar nuestra publicación, aquí: Página Municipalidad de Fraijanes ¿Cómo ingresar?

Contacto de la PMT de Fraijanes

Teléfono: 6644-3750

Dirección: 2 av. 9-82, zona 1, Fraijanes Guatemala.

Contacto de la Municipalidad de Fraijanes

Dirección: 1.ª avenida 1-15, Fraijanes Guatemala.

Teléfono: 6644-3750

Mini Muni

Dirección: Km. 17, carretera a El Salvador, centro comercial Villa Clarita, Local 11 y 12.

Teléfono: 6637-3814 y 6637-3754.

Horario: De lunes a jueves de 8 am a 5 pm y viernes de 8 am a 4:30 pm.

5 comentarios en «Como Consultar y Pagar Multas Fraijanes Guatemala»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.