Multas Amatitlan Guatemala / Consultas Y Pagos

Si necesitas saber más de multas amatitlan Guatemala, esta publicación es para ti te ayudaremos a saber como consultar tus multas de transito y como pagar las multas que puedas tener para no ser cobrado mora y cargos adicionales por la policía municipal de tránsito.

Algunos de nuestros usuarios nos comentan que no pueden consultar multas de tránsito en la pagina oficial de la municipalidad de Amatitlán ya que no esta funcionando anteriormente esta opción estaba disponible, pero dejó de funcionar. Por lo tanto, abajo te dejaremos una alternativa para consultar tus multas de tránsito en esta localidad.

Consulta de multas amatitlan

Paso 1: Debes ir a esta página: https://sistemas.transito.gob.gt/consultaremisiones/

Paso 2: Ingresa los datos de la placa tu vehículo.

Imagen de referencia

Paso 3: Clic en no soy un robot y en consultar.

¿La página de consultas no está funcionando? De vez en cuando esta pagina presentara un mensaje de error, recomendamos cerrar la pagina y abrirla de nuevo o intentar de nuevo más tarde.

¿La página anterior de consultas no mostró tu información?

En algunos casos puede ocurrir que los datos de tu remisión no aparezcan en el sistema, si ya verificaste tu información y aún no ves los detalles de tu remisión ante la PMT te recomendamos ir personalmente a la oficina más cercana de esta institución para más información acerca de tu consulta.

¿Como y donde pagar multas de tránsito en Amatitlán?

Se recomienda ir directamente a la municipalidad de Amatitlán para hacer los trámites correspondientes ya que aún no se cuenta con una opción para hacerlo en línea en este lugar.

Nos pusimos en contacto con la municipalidad de Amatitlán, nos comentaron que también puedes ir a Banrural para hacer el pago correspondiente sin embargo te recomendamos ir directamente a la municipalidad y hacer el pago en caja para tener solvencia ante la PMT.

Pagina de la municipalidad de Amatitlán

Nota: La página de la muni no esta funcionando completamente ya que tiene algunas paginas las cuales se muestra un mensaje de error, en caso de que necesites checar requisitos de algunos tramites en Amatitlán puedes acceder desde este enlace: http://amatitlan.gob.gt/wp/

Lo que encontraras son requisitos para hacer otros tramites como: Permisos de construcción, agua potable, matrimonio, calendario de jornadas médicas, cementerio, oportunidades de empleo, mercados y plazas, deportes, convenio de pagos y traspasos de bienes inmuebles.

Contacto de la PMT de amatitlan

Facebook: https://www.facebook.com/pmtoficialamatitlan/

Twitter: https://twitter.com/pmtoficialamat1

Teléfono: 3036 5169

Dirección de la municipalidad: 5ta. avenida y 6ta. calle esquina, Amatitlán

Un comentario en «Multas Amatitlan Guatemala / Consultas Y Pagos»

  • el mayo 30, 2022 a las 11:54 pm
    Enlace permanente

    Porquería de página….
    No entiendo porque teniendo los recursos no se invierte para poder hacer una consulta en línea…
    Vecino inconforme…..
    Todo se lo llevan para sus casas, por eso no hay presupuesto para esta pinché página

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.