NoticiasTramites

Página Municipalidad de Fraijanes ¿Cómo ingresar?

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la página de la Municipalidad de Fraijanes, además de aclarar algunos aspectos de la página, también compartiremos las principales funciones a las que puedes acceder y como ingresar a ella.

¿Cuál es la página oficial de la Municipalidad de Fraijanes?

Página de inicio Fraijanes

Ha habido cierta confusión porque la página oficial de la Municipalidad no aparece en los resultados de búsqueda cuando se ingresa “Municipalidad de Fraijanes”, esto es debido a que la página, aunque está activa, aún no se muestra en la página de resultados.

Para acceder al sitio web oficial de la Municipalidad debes ingresar aquí: https://municipalidadfraijanes.com/ por ahora la única manera es ingresando de esta forma, con el tiempo aparecerá en los resultados de búsqueda.

¿Qué se puede hacer en el sitio web de la Municipalidad?

Como se había mencionado, esta página web es relativamente nueva y por ahora tiene algunas funciones principales que pueden ser de beneficio para los ciudadanos de Fraijanes, a continuación detallaremos algunas de estas funciones.

Pagos en línea de los servicios de IUSI, agua potable, arbitrios, boleto de ornato, etc.

Acceso al informe de cuentas.

Acceso a la memoria de labores.

Para hacer los pagos en línea es necesario que crees una cuenta para poder usar estos servicios. En caso de tener alguna duda o pregunta con los pagos en línea, puedes contactar a la Municipalidad por WhatsApp (El número estará abajo en esta publicación).

Remisiones en Fraijanes Guatemala

Otras funciones como el pago de multas en línea en Fraijanes aún no están disponibles y aún no se sabe si estarán disponibles en un futuro, por lo que te recomendamos en caso de tener dudas sobre remisiones puedes ver esta publicación: Multas Fraijanes donde explicamos como hacer el pago y consulta de multas.

WhatsApp: 6644-3750

Horario de atención: De lunes a viernes de 7 am a 10 pm.

2 comentarios en «Página Municipalidad de Fraijanes ¿Cómo ingresar?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *