AcademiasPrueba

Academias de manejo Guatemala

Estas son algunas de las más conocidas academias de manejo en Guatemala, en esta publicación detallaremos los precios, horarios y otros detalles de estas academias para que puedas pasar tu examen de manejo sin ningún problema.

Estas academias te ayudarán, ya sea si es la primera vez que conduces un auto (Aprenderás desde cero todo lo necesario para hacerlo) o si ya tienes experiencia puedes acceder al examen de preparación para obtener tu primera licencia.

Recuerda que en algunos cursos se incluye también teoría sobre las reglas de tránsito y demás reglamentos. También podrás descargar gratis en PDF la guía de estudio teórica del departamento de tránsito, la dejaremos abajo en esta publicación.

Escuela de automovilismo Daniel Cabrera

Panfleto de referencia

Con varios años de experiencia y con distintos paquetes esta es una buena opción para aprender a conducir o para pasar el examen de conducir para primeras licencias, ofrece cursos de manejo de automóvil al igual que de motocicletas.

Precios: Los precios empiezan desde Q200 por una hora de curso práctico con automóvil, con doble control de freno mecánico o automático, hasta cursos de 10 horas de práctica con un auto mecánico o automático por Q1,600  (Preguntar por otros paquetes y precios).

Precio de curso para conducir motocicleta: Q140 / hora más Q100 por hora adicional.

Ubicación: 6 calle, 14-38, zona 11, Carabanchel.

Teléfono: 2472-8344

WhatsApp: 5690-6766

Academia de manejo mujer a mujer

Esta academia brinda el servicio de aprendizaje bajo un nuevo concepto que es el de mujeres enseñando a mujeres a conducir, ofrece distintos paquetes al igual que distintos cursos para ajustarse a tus necesidades, sin duda una idea innovadora en academias de manejo en Guatemala.

Para saber más información de los paquetes y precios puedes contactarles por WhatsApp, estos son los pasos que necesitas completar:

Pasos de inscripción

Ubicación: Eskala Roosevelt.

WhatsApp: 2425-7751

Escuela ETA

Ofreciendo una gran variedad de precios y cursos como: cursos para manejo de vehículos, motocicleta, camión y preparación para examen de conducir, tiene una gran variedad de precios y horarios para tu comodidad.

Precios: Los precios varían dependiendo el paquete y los horarios ya sea semanal o fin de semana, los precios empiezan desde Q650 semanal por 6 horas hasta Q1,640 por un curso completo de 16 horas.

Ubicación: 7.ª avenida, 14-46, ciudad de Guatemala

Teléfono: 2232-5824

WhatsApp: 4788-7473

Escuela Best

Esta es de las academias de manejo en Guatemala para aprender a manejar o para pasar la prueba de conducir, ofrece una gran variedad de cursos no solamente para particulares pero también para empresas y con varios puntos de servicio en la ciudad de Guatemala.

Precios: Contactar directamente para más información de los cursos y precios disponibles.

Ubicaciones:Agencia central en vía 6, 3-79, zona 4, ciudad de Guatemala, al igual que en zona 7, zona 10, carretera a El Salvador y San Cristóbal.

Teléfono: 2223-4444

WhatsApp: 5733-6743

Descarga la guía teórica de manejo

Esta es una guía que te ayudara a responder las preguntas de la prueba de examen teórica, si deseas obtener tu licencia de conducir, puedes acceder a ella a través de esta publicación: Examen De Manejo Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *